Bienvenido a ELIGE MURCIA

El primer marketplace gratuito de la Región de Murcia. Sin cuotas, sin permanencia, sin límite de productos y sin comisiones de venta.

¡Hola!

Soy fundadora y única propietaria del Marketplace ELIGE MURCIA, y voy hablarte un poco de mí.


Nací en 1984 en Murcia, donde resido actualmente. Desde muy pequeña me han apasionado los deportes de contacto, como el Kickboxing Americano, el cual he practicado muchos años, concretamente desde los ocho hasta los veinticinco años, quedando quince veces Campeona de España en la especialidad de Pointfight.

Quise (y quiero) ser Policía Nacional, empecé a opositar muy joven, cuando las famosas macropromociones antes de la crisis económica, lo intenté tres veces sin éxito. En lugar de persistir, pensé que no podía y decidí ingresar en el Ejército. Tras un año de servicio conseguí entrar a la Unidad Militar de Emergencias, en la cual presté servicio durante varios años, hasta que quitaron la edad límite para entrar a la Policía Nacional. Esperé a que finalizara mi compromiso con las Fuerzas Armadas, hice la maleta, y esperé el próximo tren. Esto fue a finales del 2013, donde volví a retomar la oposición y a adaptarme a la vida civil.
Me costó bastante encontrar trabajo, pero al final conseguí compaginar la oposición con un empleo de fines de semana. Así estuve hasta que llegó el COVID-19, estudiando y trabajando, intentado año tras año conseguir mi ansiado APTO. Pero algo cambió en el confinamiento, no es que no quiera seguir opositando, pero pensé de qué forma podía ayudar, aportar mi granito de arena a esta situación tan difícil, y así surgió en mayo de 2020 ELIGE MURCIA, un marketplace totalmente gratuito para los comercios, sin cuotas, sin permanencia, sin comisiones de venta, una plataforma digital para dar visibilidad al comercio local de toda España.

Actualmente, además de gestionar el marketplace, trabajo como promotora en una empresa privada, empecé en octubre a estudiar el Grado Superior TEASD y en junio retomo la oposición.
Y así soy en lo personal y profesional, altruista, honesta, leal y entregada.

Espero no haberte aburrido mucho. Te agradezco tu interés en mi plataforma, de corazón.

Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo pulsando “Enviar WhatsApp”, estaré encantada de ayudarte.

GRACIAS.

3300

Productos en venta

201

Comercios afiliados

Descubre la trayectoria de ELIGE MURCIA

Mayo
Lanzo el proyecto a través de las redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.
Noviembre
Al fin terminan de desarrollar la web desde junio... Entre problemas con el TPV, y otras cositas... Casi iniciamos en Navidad.
Febrero
Cuatro meses funcionando, y pese a mis esfuerzos en redes sociales, y demás, veo pocos resultados, aunque sé que es poco tiempo, tuvo muy buen inicio y reconocimientos.
Febrero
Tanta demora para que desarrollaran la web hizo mella, y el diseño, aunque hay diversas opiniones, estoy segura que frenó mucho el inicio.
Febrero
Decido cambiar el diseño por completo, muchos fallos, quejas de los comercios afiliados, poco intuitiva, aspecto poco atractivo y un servicio muy poco resolutivo.
Marzo
Comenzamos de nuevo. Diseño fresco, limpio y ordenado, intuitivo, crecen las visitas, aumentan las ventas, ¡y seguimos creciendo! ¡GRACIAS!

Entrevistas & Reconocimientos

Periódico económico regional

Entrevista realizada por Nieves Frutos.

Radio Onda Regional de Murcia.

Entrevista realizada por Marta Morenilla.

ROM Radio

Programa punto de encuentro.

7tv Región de Murcia

Entrevista realizada por Fran Sáez en el programa Murcia Conecta, a partir del minuto 42.

Periódico nacional EXTRADIGITAL.ES

Artículo dedicado a ELIGE MURCIA.

Radio Inter Murcia

Entrevista en el programa a Metro y Medio por Paqui Guerrero.

La Opinión de Murcia

Entrevista realizada por la periodista Isabel Manzano.

Menú