Salud sexual

Nos importa tu salud física, mental y social.

  • SATISFYER SEXY SECRET PANTY

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    SATISFYER SEXY SECRET PANTY

    Shhh – ¡es un secreto, un SECRETO SEXY! Bienvenido al maravilloso mundo del placer más discreto.

    Tómese el tiempo en cualquier momento del día, ya que SEXY SECRET está hecho pensando en la comodidad. Está cuidadosamente guardado en su braguita, lo que lo hace muy fácil de controlar a través de la aplicación Satisfyer Connect.

    Utilice nuestra nueva e innovadora aplicación y su gran cantidad de funciones como control remoto para su nueva vibra. ¿El teléfono está muerto? ¡No hay problema! Hay un botón de un toque en el dispositivo que le permite controlar las vibraciones directamente desde el dispositivo.

    Con un cuerpo elevado y una gran superficie hecha de silicona súper suave, SEXY SECRET proporciona una agradable estimulación general de la vulva. Este suculento estilo panty viene con un imán, para asegurarse de que siempre se mantenga en el lugar perfecto. ¡La noche de citas se ha vuelto mucho más emocionante!

    ¿Continúas con tu cita en el jacuzzi? No hay nada que te detenga ahora … SEXY SECRET es resistente al agua, con una clasificación IPX7.

    29,9539,95
    Vendido por: AE S.L, Arcash

    SATISFYER SEXY SECRET PANTY

    29,9539,95
  • WE-VIBE TANGO WOMANIZER PREMIUM SILVER DELIGHTS COLLECTION

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    WE-VIBE TANGO WOMANIZER PREMIUM SILVER DELIGHTS COLLECTION

    Womanizer Premium es la combinación ideal de nuevas tecnologías y diseño de alta calidad. La tecnología Pleasure Air estimula su clítoris sin hacer contacto, desde supersuave hasta superpotencia en 12 niveles de intensidad diferentes. Con la nueva función de piloto automático, experimenta su orgasmo inesperadamente y de una manera sorprendentemente nueva. El ritmo cambia con cada uso.

    Smart Silence detecta tu deseo. Womanizer Premium solo comienza cuando casi toca la superficie de tu piel. Esto no solo lo hace más silencioso de usar, sino que también hace que su disfrute sea aún más intenso. Gracias a su procesamiento único, Womanizer Premium es completamente impermeable. Totalmente recargable a través de USB, el Premium se enciende en cualquier puerto USB disponible utilizando el cable magnético incluido. Una carga de 2 horas hará funcionar el motor hasta 240 minutos continuos. Color: negro / dorado Material: silicona ABS Material de la cabeza de estimulación: silicona médica hipoalergénica Tamaño: 155 mm x 50 mm x 35 mm

    Womanizer Premium es la combinación ideal de nuevas tecnologías y diseño de alta calidad. La tecnología Pleasure Air estimula su clítoris sin hacer contacto, desde supersuave hasta superpotencia en 12 niveles de intensidad diferentes. Con la nueva función de piloto automático, experimenta su orgasmo inesperadamente y de una manera sorprendentemente nueva. El ritmo cambia con cada uso. Smart Silence detecta tu deseo. Womanizer Premium solo comienza cuando casi toca la superficie de tu piel. Esto no solo lo hace más silencioso de usar, sino que también hace que su disfrute sea aún más intenso.

    Gracias a su procesamiento único, Womanizer Premium es completamente impermeable. Totalmente recargable a través de USB, el Premium se enciende en cualquier puerto USB disponible utilizando el cable magnético incluido. Una carga de 2 horas hará funcionar el motor hasta 240 minutos continuos. Color: negro / dorado Material: silicona ABS Material de la cabeza de estimulación: silicona médica hipoalergénica Tamaño: 155 mm x 50 mm x 35 mm

    We-Vibe Tango está diseñado para una estimulación externa precisa. La punta cónica ofrece vibraciones intensas con un enfoque preciso, mientras que el borde plano es perfecto para un masaje completo. Es recargable, seguro para el cuerpo y 100% impermeable. Disfruta de un poderoso placer en cualquier lugar. Pequeño, potente y de bolsillo. Con 8 modos de vibración para elegir, Tango es perfecto por sí solo o para agregar vibraciones a su producto de placer favorito.

    Vibraciones potentes y silenciosas. 100% impermeable. Recarga de 90 minutos. 8 modos de vibración. Indicador de alerta de bajo consumo. Control de placer con 1 botón. Seguro para el cuerpo – Termoplástico ABS PC – libre de ftalatos, látex y BPA. Respetuoso con el medio ambiente: batería recargable y sin emisiones de carbono y embalaje reciclable. Hasta 2 horas de juego con una sola carga. 1 año de garantía. Fácil limpieza con agua y jabón.

    We-Vibe Tango está diseñado para una estimulación externa precisa. La punta cónica ofrece vibraciones intensas con un enfoque preciso, mientras que el borde plano es perfecto para un masaje completo. Es recargable, seguro para el cuerpo y 100% impermeable. Disfruta de un poderoso placer en cualquier lugar. Pequeño, potente y de bolsillo. Con 8 modos de vibración para elegir,

    Tango es perfecto por sí solo o para agregar vibraciones a su producto de placer favorito. Vibraciones potentes y silenciosas. 100% impermeable. Recarga de 90 minutos. 8 modos de vibración. Indicador de alerta de bajo consumo.

    Control de placer con 1 botón. Seguro para el cuerpo – Termoplástico ABS PC – libre de ftalatos, látex y BPA. Respetuoso con el medio ambiente: batería recargable y sin emisiones de carbono y embalaje reciclable. Hasta 2 horas de juego con una sola carga. 1 año de garantía. Fácil limpieza con agua y jabón.

    249,00269,00
  • ANAL LUBE LUBRICANTE ANAL AGUA 1000 ML

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    ANAL LUBE WATER BASED LUBRICANT 1000 ML.
    Es un lubricante de base agua para uso anal. Aplica la cantidad que deseas en las partes del cuerpo deseadas y repítelo todas las veces que quieras. Antes de usar el gel de forma regular, prueba una pequeña cantidad en el antebrazo para descartar cualquier tipo de alergia/irritación.
    No mancha, fácil de eliminar y compatible con los preservativos.
    Contiene 1000 ml.

    20,0024,70
  • SATISFYER PRO 2+ – NUEVA EDICIÓN 2020

    Vendido por: EligeMurcia Basics

    SATISFYER PRO 2+ – NUEVA EDICIÓN 2020

    PLACER ACTUALIZADO –

    LO NUEVO SIEMPRE ES TODAVÍA MEJOR – EDICIÓN 2020

    Su nueva función de vibración te catapultará hasta el milésimo cielo.

    Amantes de la vida, los juguetes sexuales y la lujuria, ¡atención!: ¿ondas de presión y vibración en un mismo juguete sexual? ¡Vaya, vaya! El nuevo Satisfyer Pro 2 Vibration hará realidad tus sueños más húmedos: si la estimulación profunda de la tecnología de impulsos de aire del modelo Pro 2 ya te ha proporcionado orgasmos de una intensidad inolvidable, sujétate bien, ¡porque su sucesor te catapultará hasta el milésimo cielo con su nueva función vibratoria adicional! La tercera generación del Satisfyer Pro 2 incorpora una mágica «vibración» y combina la popular estimulación del clítoris mediante impulsos intensos con vibraciones altamente eróticas que provocan excitantes ondas en el borde del cabezal. Así, el flexible anillo de silicona médica rodea tu botón del amor acariciando su interior sin contacto mediante 11 intensidades de ondas de presión, mientras que la parte superior vibra a su alrededor con 10 programas de control independiente. ¿El resultado? Puro éxtasis: ¡tu clítoris daría gritos de júbilo si pudiera!

    NUEVO DISEÑO, NUEVO JUEGO

    El diseño del nuevo Satisfyer Pro 2 Vibration combina el elegante tono rosa dorado mate con una fina forma nueva que conquista con sus curvas y arcos ergonómicos. Este bonito juguete erótico se adapta perfectamente a la mano y su amplio cabezal acaricia plenamente tu botón del amor con sus dos funciones que, gracias al silencioso motor, calmarán tu excitación sin llamar la atención de nadie más. Con un acabado impermeable (IPX7), te invita también a disfrutar de tórridas aventuras en la ducha o la bañera. ¡Bajo el agua, la sensación de cosquilleo es todavía más intensa!

    ORGASMOS CLITORIANOS INCREIBLES

    Además, el segundo motor te ofrece 10 excitantes programas de vibración que podrás controlar por medio de un botón independiente. Las numerosas combinaciones posibles te permitirán encontrar siempre el nivel perfecto para satisfacer tus necesidades.

    • Estanco IPX7
    • 2 Motores superpotentes
    • Batería de iones de litio
    • Fácil de limpiar
    • Bajo el agua
    • Cable de carga magnético por USB
    • Nueva edición 2020
    • Con tecnología AIR PULSE MEJORADA
    • Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
    • GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.

    MATERIAL

    El cabezal es de silicona médica lisa y sedosa. El suave complemento se adapta de manera ergonómica y rodea el clítoris con gran delicadeza y precisión. Puedes lavar tu juguete fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. A continuación, solo tienes que aplicar un poco de Toycleaner desinfectante para obtener una higiene perfecta.

    49,9559,95
  • CHISPABOX CAJA 5 SENTIDOS (EN/ES) KIT PAREJA

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    Kit para la pareja CHISPABOX CAJA 5 SENTIDOS (EN/ES). Consiste en estimular los cinco sentidos de la forma más asombrosa y tierna en la pareja. Un increíble e innovador Kit de actividades para adultos que sacará lo mejor de vuestros sentidos.

    39,5042,50
  • Kit Aceites Esenciales Relax

    Vendido por: MERAKI

    Kit de velas artesanales, elaboradas a mano con cera de soja ecológica, aceites esenciales puros, mecha de algodón orgánico y etiqueta de papel de algodón prensado en frío. 

    Talla S: contiene 4 velas de 25 gr cada una: Apolo (Manzanilla, Lavanda y Bergamota), Hera (Geranio, Jazmín y Neroli), Dioniso (Patchouli y Sándalo) y Atenea (Lavanda). 

    Talla M: contiene 3 velas de 70 gr cada una: Apolo (Manzanilla, Lavanda y Bergamota), Hera (Geranio, Jazmín y Neroli) y Dioniso (Patchouli y Sándalo). 

    La mejor combinación para lograr un estado de relajación y armonía. Estas sinergias te ayudarán a reconectar contigo mismo, ¡a mimarte como te mereces! 

    16,0027,00
    Vendido por: MERAKI

    Kit Aceites Esenciales Relax

    16,0027,00
  • Satisfyer love breeze

    Vendido por: ReEvolucionSexual

    El clásico succionador de Satisfyer cambia su estética para hacerlo más cómodo y bonito. Disfruta al máximo con el mínimo esfuerzo con el succionador Love Breeze.

    29,9033,00
    Vendido por: ReEvolucionSexual

    Satisfyer love breeze

    29,9033,00
  • CHISPABOX KIT CANDY PARA LA PAREJA

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    ¿Qué incluye esta fantástica experiencia?
    Plan para parejas en casa (2 pax).

    Incluye actividades para realizar juntos (retos de 1 minuto muy divertidos, sensuales y románticos).

    Productos: Pintura corporal comestible de chocolate, Gloss vibrador con sabor a palomitas dulces y tanga comestible de caramelos

  • CALENDARIO DE ADVIENTO DE SAN VALENTIN (NL-DE-EN-FR-ES-IT-PL-RU-SE-NO)

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    VALENTINE ADVENT CALENDAR

    ¡24 desafíos románticos para sorprender a tu ser querido!

    Este calendario de celebración del amor está repleto de desafíos románticos para ti y tu amante. Cada día, abres una de las 24 puertas. ¿Qué se te hará? ¿Será un masaje a la luz de las velas, una historia sensual o un striptease íntimo? Una cosa es segura: ¡disfrutarás de unos días de amor inolvidables!

    Con el Calendario de celebración del amor darás un impulso espontáneo y romántico a tu vida amorosa. Quién sabe, los días normales pueden convertirse en algo muy festivo.

    Abramos la puerta al amor y a sorprender a tu pareja con este emocionante regalo. Los 24 desafíos de este calendario vienen en 10 idiomas: inglés, español, francés, alemán, holandés, polaco, ruso, italiano, sueco y noruego, y abren la puerta a momentos aún más amorosos y románticos que pasamos juntos.

    10,0015,00
  • Kit Aceites Esenciales Exotic

    Vendido por: MERAKI

    Kit de velas artesanales, elaboradas a mano con cera de soja ecológica, aceites esenciales puros, mecha de algodón orgánico y etiqueta de papel de algodón prensado en frío. 

    Talla S: contiene 4 velas de 25 gr cada una: Demeter (Ylang-Ylang, Jazmín,Patchouli y Rosa), Afrodita (Rosa), Ares (Naranja, Canela y Eucalipto) y Hestia (Eucalipto, Menta y Orégano). 

    Talla M: contiene 3 velas de 70 gr cada una: Demeter (Ylang-Ylang, Jazmín,Patchouli y Rosa), Afrodita (Rosa), y Ares (Naranja, Canela y Eucalipto). 

    Combinación ideal para dejar fluir tus emociones. ¡Elevar tus energías, reencontrarte con tu parte creativa, con el amor incondicional y con la fuerza que hay en tí! 

    16,0027,00
    Vendido por: MERAKI

    Kit Aceites Esenciales Exotic

    16,0027,00
  • MEGA MORADO KIT SEX TOY

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    MEGA PURPLE SEX TOY KIT, es un kit con gran variedad de elección, gracias a sus 9 piezas multifunciones, con el que podrás probar un sinfín de nuevas y placenteras experiencias, incluyendo estimulación del Punto G, Punto P, estimulación clitoris, anal…

    Perfecto para estimular todas las partes del cuerpo de él y de ella.

    El kit incluye:

    – Bolas chinas.
    – Anillo retardante.
    – Funda para el pene.
    – Bolas anales.
    – Dildo
    – Plug
    – Vibrador clásico.
    – Huevo contro remoto.
    – Manga masturbadora.


    Incluye las pilas.

    Medidas aproximadas de los juguetes:

    • Vibrador 1: 5,5 x 2,5 cm
    • Juguete 2: 16 x 3 cm
    • Vibrador 3: 15 x 2,5 cm
    • Juguete 4: 16 x 3,5 cm
    • Juguete 5: 10 x 4,5 cm
    • Juguete 6: 15,5 x 2,5 cm
    • Juguete 7: 6 x 3 cm
    • Juguete 8: 6 x 3,5 cm
    • Juguete 9: 3 cm de diámetro
    25,0030,00
    Vendido por: AE S.L, Arcash

    MEGA MORADO KIT SEX TOY

    25,0030,00
  • KIT MINI JUEGOS PARA LA PAREJA

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    4 PLAY MINI COUPLES KIT es un conjunto formado por 4 accesorios de silicona, a los que se les puede añadir un potente vibrador con multivelocidad y conseguir múltiples combinaciones.

    Incluye dos anillos para el pene, estimulador de clítoris y excitador vaginal, con el que podréis aumentar el placer en vuestras relaciones intimas, hasta límites insospechados.

    También esta provisto de un pequeño plug anal muy suave de silicona, para estimulaciones anales.

    Y por último un dedal provisto de suaves protuberancias, perfecto para jugar y estimular el clítoris y vagina de tu pareja.

    La unidad vibradora es extraíble con lo que siempre podrás mantenerlo en perfectas condiciones, además de darle otros usos…

    Diámetro: 2,5 cm
    Longitud: 7,5 cm

    Pilas incluidas.

    Consigue que tus relaciones sean mucho más placenteras.

    14,9519,95
    Vendido por: AE S.L, Arcash

    KIT MINI JUEGOS PARA LA PAREJA

    14,9519,95

Menú