Salud sexual

Nos importa tu salud física, mental y social.

  • SATISFYER SEXY SECRET PANTY

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    SATISFYER SEXY SECRET PANTY

    Shhh – ¡es un secreto, un SECRETO SEXY! Bienvenido al maravilloso mundo del placer más discreto.

    Tómese el tiempo en cualquier momento del día, ya que SEXY SECRET está hecho pensando en la comodidad. Está cuidadosamente guardado en su braguita, lo que lo hace muy fácil de controlar a través de la aplicación Satisfyer Connect.

    Utilice nuestra nueva e innovadora aplicación y su gran cantidad de funciones como control remoto para su nueva vibra. ¿El teléfono está muerto? ¡No hay problema! Hay un botón de un toque en el dispositivo que le permite controlar las vibraciones directamente desde el dispositivo.

    Con un cuerpo elevado y una gran superficie hecha de silicona súper suave, SEXY SECRET proporciona una agradable estimulación general de la vulva. Este suculento estilo panty viene con un imán, para asegurarse de que siempre se mantenga en el lugar perfecto. ¡La noche de citas se ha vuelto mucho más emocionante!

    ¿Continúas con tu cita en el jacuzzi? No hay nada que te detenga ahora … SEXY SECRET es resistente al agua, con una clasificación IPX7.

    29,9539,95
    Vendido por: AE S.L, Arcash

    SATISFYER SEXY SECRET PANTY

    29,9539,95
  • Satisfyer 90 MINUTOS

    Vendido por: EligeMurcia Basics

    SATISFYER ONE NIGHT STAND

    90 minutos, placer de un solo uso.

    ¡Si no quieres arriesgarte a ir a casa con un 10 y despertarte al lado de un 3, Satisfyer One Night Stand es tu mejor opción!

    Durante una noche, tu Satisfyer te seducirá con una potencia de onda de presión probada y te llevará a un viaje exótico de placer: Su diseño ergonómico es de un morado seductor y se ajusta, gracias al tamaño práctico, a un pequeño bolsillo, por lo que siempre estará listo para su gran rendimiento.

    SOLO UNA NOCHE
    Con 4 programas de onda de presión, el Satisfyer One Night Stand pulsa directamente en tu corazón mientras te rodea el clítoris con la suave silicona médica.

    The One Night Stand tiene una duración única de aproximadamente 90 minutos. En estos te ofrece el juego Satisfyer original para un ardiente calentamiento. ¡Una odisea orgásmica!

    Características:

    • Material: Silicona y plástico ABS.
    • 4 programas de onda de presión.
    • Tiempo de marcha: aprox. 90 minutos.
    • Medidas: 9,5 x 5 cm.
    • Funciona con 2 pilas AAA incluidas y no intercambiables.
    • PRODUCTO DE UN SOLO USO.
    6,959,95
    Vendido por: EligeMurcia Basics

    Satisfyer 90 MINUTOS

    6,959,95
  • MEGA MORADO KIT SEX TOY

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    MEGA PURPLE SEX TOY KIT, es un kit con gran variedad de elección, gracias a sus 9 piezas multifunciones, con el que podrás probar un sinfín de nuevas y placenteras experiencias, incluyendo estimulación del Punto G, Punto P, estimulación clitoris, anal…

    Perfecto para estimular todas las partes del cuerpo de él y de ella.

    El kit incluye:

    – Bolas chinas.
    – Anillo retardante.
    – Funda para el pene.
    – Bolas anales.
    – Dildo
    – Plug
    – Vibrador clásico.
    – Huevo contro remoto.
    – Manga masturbadora.


    Incluye las pilas.

    Medidas aproximadas de los juguetes:

    • Vibrador 1: 5,5 x 2,5 cm
    • Juguete 2: 16 x 3 cm
    • Vibrador 3: 15 x 2,5 cm
    • Juguete 4: 16 x 3,5 cm
    • Juguete 5: 10 x 4,5 cm
    • Juguete 6: 15,5 x 2,5 cm
    • Juguete 7: 6 x 3 cm
    • Juguete 8: 6 x 3,5 cm
    • Juguete 9: 3 cm de diámetro
    25,0030,00
    Vendido por: AE S.L, Arcash

    MEGA MORADO KIT SEX TOY

    25,0030,00
  • Satisfyer HOMBRE

    Vendido por: EligeMurcia Basics

    SATISFYER MEN ONE

    • Excepcional función de bomba.
    • Innovador regulador de la presión interior.
    • Funda de material Cyberskin especialmente suave.
    • Cierre higiénico limpio.
    • Diseño deportivo a la vez que moderno.

    ¡LA REVOLUCIÓN DE SATISFYER PARA LA DIVERSIÓN DEL HOMBRE!
    Después de que el Satisfyer haya deparado a las mujeres grandes momentos de placer, ahora es el turno de los hombres. El Satisfyer Men One revoluciona el disfrute masculino en solitario gracias a tecnologías innovadoras.

    PRESIÓN PERFECTA. RELAJACIÓN PERFECTA.
    ¿Estrés en el trabajo? Relájate con el Satisfyer Men. Tú eres quien decide el grado de presión. En función de tus preferencias, el innovador regulador de la presión interior consigue un vacío intenso o suave. Disfruta del efecto sensual mientras el Satisfyer Men engulle prácticamente tu pene. Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos.

    ESO NO ES TODO, ¿LO DESEAS MÁS ESTRECHO?
    El Satisfyer Men no es cualquier juguete. Consigue una estimulación intensa. En su interior especialmente suave te espera una sorpresa: un cojín de aire único rodea la cubierta interior suave, proporcionando un placer aún mayor. La innovadora función de bomba te permite introducir o extraer el aire durante el uso con solo pulsar un botón para ajustar por ti mismo la estrechez del Satisfyer Men. Tú tienes el control de la intensidad y el placer.

    UN HOMBRE, UN ORGASMO INIGUALABLE.
    Si alguien sabe cómo es el orgasmo perfecto, ese es Rocco Siffredi, leyenda del cine porno. Ha rodado 1.800 películas, ha satisfecho a más de 5.000 mujeres y ha disfrutado de su mejor orgasmo… con el Satisfyer Men.

    MATERIAL
    Sexy por fuera y por dentro. El Satisfyer Men es diferente a todos los juguetes sexuales que hayas visto antes. Destaca por su diseño ultradeportivo a la vez que moderno y su elaboración con silicona de gran calidad. Y lo más importante: su interior proporciona una sensación completamente sensual gracias al material Cyberskin especialmente suave. El Satisfyer Men puede limpiarse de forma sencilla y gracias a su cierre se mantiene limpio.

    LA MARCA SATISFYER MEN
    Tus mejores orgasmos cuando quieras, como quieras. Esto es lo que distingue al Satisfyer Men. El innovador regulador de la presión interior y la excepcional función de bomba te permiten ajustar por ti mismo la intensidad de la estimulación. El nuevo juguete favorito de los hombres está siempre listo para la acción, sin necesidad de pilas ni baterías. Sus materiales de alta calidad y fáciles de limpiar proporcionan una diversión sin límites.

    25,9539,95
    Vendido por: EligeMurcia Basics

    Satisfyer HOMBRE

    25,9539,95
  • PJUR ANALYSE ME GEL RELAJANTE ANAL 100 ML

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    PJUR ANALYSE ME RELAXING ANAL GLIDE 100 ML, es un lubricante de base silicona especialmente desarrollado para el sexo anal.
    Valiosos extractos de Jojoba proporcionan relajación y la nueva formulación a base de silicona una lubricidad especialmente prolongada.
    Favorece la dilatación de la piel y los tejidos, y procura un placer libre de cuidados y con sensación auténtica.
    Compatible con el uso de preservativos.
    Consiga un coito anal sin dolor.
    Un gel muy útil para realzar el placer de la penetración anal, y una ayuda muy útil para los primerizos en este modalidad de penetración.
    Ingredientes: Dimethicone, Dimethiconol, Simmondsia Chinensis (Jojoba), Seed oil, Balsamiferam Bark Oil.
    Envase de 100 ml.

    15,0020,00
  • ANAL LUBE LUBRICANTE ANAL AGUA 1000 ML

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    ANAL LUBE WATER BASED LUBRICANT 1000 ML.
    Es un lubricante de base agua para uso anal. Aplica la cantidad que deseas en las partes del cuerpo deseadas y repítelo todas las veces que quieras. Antes de usar el gel de forma regular, prueba una pequeña cantidad en el antebrazo para descartar cualquier tipo de alergia/irritación.
    No mancha, fácil de eliminar y compatible con los preservativos.
    Contiene 1000 ml.

    20,0024,70
  • SATISFYER LUXURY HIGH FASHION

    Vendido por: EligeMurcia Basics

    SATISFYER LUXURY HIGH FASHION

    Una copa de champán en el bar de la azotea sobre los tejados de la ciudad, un hotel wellness con piscina infinita o el nuevo Satisfyer Luxury High Fashion de aluminio pulido: date un capricho.

    Si no quieres renunciar a la extravagancia ni siquiera en tu juguete sexual favorito, este elegante vibrador de ondas de presión en moderno diseño de lujo es el compañero perfecto para tus aventuras de wellness clitoriano. Su estimulación sin contacto mediante impulsos de aire con 11 distinguidos programas te llevará al séptimo cielo, aunque su mera apariencia, con una superficie brillante de aluminio pulido combinada con unas curvas de diseño ergonómico y casual y botones de gran calidad, podría provocarte auténticos éxtasis orgásmicos.

    ¿ORGASMOS INOLVIDABLES? ¡PERO, POR FAVOR, SIEMPRE CON ESTILO!

    El anillo de silicona líquida médica extrasuave rodea con suave elegancia tu botón del amor y le acaricia provocando la maravillosa estimulación de las ondas de presión Satisfyer. El manejo intuitivo te permite cambiar entre 11 intensidades y disfrutar al máximo de tus preferencias personales. Con la estimulación sin contacto del clítoris, te lanzarás a toda velocidad y con el motor ronroneando hacia el orgasmo.

    Además, la forma ergonómica de Satisfyer Luxury High Fashion se adapta perfectamente a la mano y, con su elegante superficie de aluminio pulido, te obsequia con una sensación digna de la misma realeza y un tacto fascinante. El bonito vibrador de ondas de presión con acabado impermeable se convierte en la ducha en un sensual submarino capaz de intensificar aún más las sensaciones bajo el agua.

    La intensidad de las ondas de presión se puede controlar muy fácilmente pulsando un botón, así podrás incrementar lentamente la estimulación o empezar directamente por tu programa favorito.

    MATERIAL:
    El cabezal es de silicona líquida médica. El suave complemento se adapta de manera ergonómica y rodea el clítoris con gran delicadeza y precisión. Puedes lavar tu juguete fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Para una limpieza minuciosa, puedes retirar el complemento de silicona. A continuación, solo tienes que aplicar un par de pulverizaciones de Toycleaner desinfectante para obtener una higiene perfecta, preferiblemente con el espray desinfectante específico.

    • Con tecnología MEJORADA
    • Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
    • GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.
    59,9564,95
  • CHISPABOX CAJA 5 SENTIDOS (EN/ES) KIT PAREJA

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    Kit para la pareja CHISPABOX CAJA 5 SENTIDOS (EN/ES). Consiste en estimular los cinco sentidos de la forma más asombrosa y tierna en la pareja. Un increíble e innovador Kit de actividades para adultos que sacará lo mejor de vuestros sentidos.

    39,5042,50
  • CHISPABOX KIT CANDY PARA LA PAREJA

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    ¿Qué incluye esta fantástica experiencia?
    Plan para parejas en casa (2 pax).

    Incluye actividades para realizar juntos (retos de 1 minuto muy divertidos, sensuales y románticos).

    Productos: Pintura corporal comestible de chocolate, Gloss vibrador con sabor a palomitas dulces y tanga comestible de caramelos

  • KIT MINI JUEGOS PARA LA PAREJA

    Vendido por: AE S.L, Arcash

    4 PLAY MINI COUPLES KIT es un conjunto formado por 4 accesorios de silicona, a los que se les puede añadir un potente vibrador con multivelocidad y conseguir múltiples combinaciones.

    Incluye dos anillos para el pene, estimulador de clítoris y excitador vaginal, con el que podréis aumentar el placer en vuestras relaciones intimas, hasta límites insospechados.

    También esta provisto de un pequeño plug anal muy suave de silicona, para estimulaciones anales.

    Y por último un dedal provisto de suaves protuberancias, perfecto para jugar y estimular el clítoris y vagina de tu pareja.

    La unidad vibradora es extraíble con lo que siempre podrás mantenerlo en perfectas condiciones, además de darle otros usos…

    Diámetro: 2,5 cm
    Longitud: 7,5 cm

    Pilas incluidas.

    Consigue que tus relaciones sean mucho más placenteras.

    14,9519,95
    Vendido por: AE S.L, Arcash

    KIT MINI JUEGOS PARA LA PAREJA

    14,9519,95

Menú